Teherán se erige como capital del turismo sexual para los japoneses

Las recientes reformas económicas del país le han convertido en un destino de gran interés para los viajeros asiáticos

La capital de Irán, Teherán, concentra más de la mitad de la industria del país y, desde hace unos meses, también se ha hecho con casi el 100% del sector turismo de la zona.

Su nueva oferta como capital de turismo sexual orientada específicamente para ciudadanos japoneses, ha provocado que cientos de viajeros se trasladen hasta sus calles para disfrutar de los nuevos paquetes turísticos. Así, los ciudadanos japoneses pueden encontrar en Teherán el lugar ideal en el que recrear todo lo que han aprendido en sus comics hentai. Monstruos, hadas e incluso mujeres con burka se ponen a su disposición para cumplir todas sus fantasías.

El alcalde de la ciudad, Mohammad Baqer Qalibaf, ha declarado: "Para hacer una oferta más atractiva estamos dejando a las mujeres que caminen solas por la calle, ¡y sin velo! Este país nunca ha sido más tolerante y abierto con el sexo femenino".

Pese a las quejas del Gobierno Japonés, representantes de Naciones Unidas se desplazaron hasta la zona para investigar la legalidad de este nuevo mercado económico. Según Charles Batonvert, encargado de la operación: "Estamos gratamente sorprendidos con la amplia y variada oferta diseñada para con nuestros compañeros nipones. Este tipo de turismo es altamente recomendable. Nuestros investigadores han quedado muy satisfechos".