Ruanda se erige como principal productora de machetes de grafeno


Gaceta Global ECONOMÍA 17 NOVIEMBRE, 2016

Este material se está abriendo paso con fuerza en el mercado gracias a su corte perfecto en todo tipo de productos, ya sean lechugas o cabezas

La República de Ruanda ha dado un vuelco a su economía al convertirse en la principal productora mundial de machetes de grafeno. Esta sustancia está formada por carbono puro y se considera 100 veces más fuerte que el acero y cinco veces más ligero que el aluminio, cualidades que le convierten en un material ideal para la fabricación de armas blancas.

Así, Ruanda ha dejado de exportar grafeno para la fabricación de teléfonos móviles y ha comenzado con una industria más cercana a su cultura, la de las armas. “Queríamos empezar nuestro propio negocio con algo útil para nuestra sociedad. Qué mejor que proporcionar herramientas que permitan una buena limpieza étnica”, comenta Paul Kagame, Presidente del país.

Ante la gran demanda de productos, Kagame avisa que no se van a limitar a machetes: “La idea es diversificar el negocio haciendo navajas, sierras eléctricas y limas de uñas. De este modo aseguramos la posibilidad de genocidios rápidos a la vez que la elegancia de la raza dominante”.

El nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, ya ha expresado su interés por este nuevo mercado de armas: “Estoy ya en tratos con este país de negros. Su producto es justo lo que necesitaba para hacer América ‘Great Again’. Una estrategia empresarial de mi cosecha: empezaremos probándolos con los propios ruandeses. Deshacerse de intermediarios siempre asegura el mejor precio de mercado”.



Articulos relacionados

Cinco mujeres alemanas irrumpen en una piscina municipal en Múnich y agreden sexualmente a tres hombres musulmanes

Las mujeres han sido detenidas y puestas a disposición judicial

Una aplicación de móvil permite saber si alguien es corrupto

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo, varios dirigentes del PP (Partido Popular) ya han puesto el grito en el cielo ya que podría dañar el modelo de negocio de los emprendedores de la calle Génova


Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"

Pablo Echenique: “Estoy harto de que me confundan con Stephen Hawking”