Raúl: La nueva marca de ropa que está frenando en seco a Inditex


N. Galano ECONOMÍA 22 MARZO, 2017

Amancio Ortega tiene razones de peso para preocuparse: Raúl comienza a expandirse con rapidez y ya tiene más de 35 tiendas abiertas en España

Raúl está siendo la “startup” con el futuro más prometedor y brillante en el mundo de la moda y aparentemente sus consumidores no dudan ni un sólo instante en fundir sus tarjetas de crédito, endeudarse y hasta hipotecarse con tal de adquirir más prendas de esta lujosa marca.

El CEO de Raúl, Andraj Oso, nacido en Seúl, sugiere que el éxito de esta joven pero innovadora compañía surcoreana reside en que la marca es capaz de visionar exactamente los tipos de prendas extravagantes y obscenamente pueriles que su público sibarita necesita, con antelación, estando siempre a la vanguardia de las efímeras tendencias y estilos que dictamina una industria en plena decadencia como la textil.

“Si sales a la calle y preguntas a esos jóvenes desaprensivos a quienes no les importa gastar el dinero de sus padres, suelen quejarse de que las marcas no explotan lo suficientemente a millones de pobres desdichados del tercer mundo. El concepto de orientales hacinados en una fábrica en condiciones deplorables es algo que estos jóvenes ven positivo, dado que cuanto más trabaje la mano de obra, más prendas podrán lucir delante de sus amigos en exclusivas fiestas. En definitiva, nuestros consumidores quieren algo diferente. Raúl es capaz de saciar el apetito de esos mentecatos con prendas que destacan por su llamativo y confección. Y lo mejor de este asunto es que explotamos al doble de personas”, afirma Andraj.

Raúl no sólo hace furor en España, sino que también ha expandido sus operaciones al Reino Unido, donde ya ha abierto dos tiendas con su nuevo lema que literalmente rompe esquemas: “Yes, but Raúl”.



Articulos relacionados

Pablo Echenique: “Estoy harto de que me confundan con Stephen Hawking”

Los correos de Hillary Clinton revelan una red de distribución ilegal de viagra

Un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos azota la campaña de Hillary Clinton


Akobo, en Sudán del Sur, proclamada 'Capital Artística Mundial 2017'

Donald Trump denuncia a Ciudadanos por uso indebido del color naranja

El magnate está dispuesto a utilizar a toda la maquinaria legal de su corporación para defender su honor y sus valores tras una campaña electoral extenuante