Puigdemont exige un finiquito por despido improcedente y busca nuevo empleo


Gaceta Global POLÍTICA 30 OCTUBRE, 2017

El Gobierno alega que no le debe nada ya que estaba en contrato de prácticas y es un simple becario que se vino arriba

Carles Puigdemont ha sido visto en las oficinas del INEM de Santa Eugenia (Madrid) a primera hora de esta mañana dándose de alta como demandante de empleo. En su CV, filtrado a los medios por uno de los funcionarios, Puigdemont asegura tener un gran nivel de catalán, escrito pero no leído, y español balbuceado. Además acredita un título de C1 en el lenguaje de la libertad.

Según este mismo funcionario, que quiere permanecer en el anonimato, el ex presidente catalán ha preguntado específicamente por los empleos en Madrid ya que, según le ha confesado, con la fuga de empresas de Cataluña las que quedan ya son todas de nivel demasiado bajo para su estatus social y capacidad intelectual.

“Su deseo es encontrar algo en lo que le paguen lo mismo que como president, aunque sea como funambulista”, confiesa el funcionario del INEM, “también considera cobrar todo el paro de golpe para financiar su proyecto político y presentarse al 21 D”.

Ante esta filtración, Rajoy ha confesado que no descarta ignorar el resultado de las próximas elecciones autonómicas catalanas si no le gusta el resultado y elegir a otro candidato a dedo, siguiendo la tradición electoral del Partido Popular.

Según sus declaraciones: “Si quieres que algo se haga bien tienes que hacerlo tú mismo. La ultima vez dejé que escogieran los catalanes y se quedaron con un catalán de esos que hacen cosas. ¡Pardiez! Son funcionarios, no deberían hacer cosas”.

Por su parte Ciudadanos ve tan clara su victoria en las elecciones de diciembre que ya está organizando la fiesta de celebración. Según Albert Rivera: “Tenemos a todos nuestros proveedores del norte de África prevenidos para ese día. La fiesta va a ser tan grande que los afters tendrán que abrir hasta el domingo… de la siguiente semana”.



Articulos relacionados

Confirmado: Erdogan asisitirá a "Las Vegas Pride", festival gay que se celebra en Octubre

El presidente de Turquía, en una esperada rueda de prensa en Ankara, ha confirmado que dará un discurso pro gay en dicho festival

Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"


Donald Trump denuncia a Ciudadanos por uso indebido del color naranja

El magnate está dispuesto a utilizar a toda la maquinaria legal de su corporación para defender su honor y sus valores tras una campaña electoral extenuante

Telecinco suspende 'Sálvame' por su limitado contenido cultural

Pese a tratarse de uno de sus programas de más éxito, la cadena ha decidido mantenerse fiel a su compromiso con la cultura haciendo un cambio completo de su parrilla