Mark Zuckerberg intenta borrar su perfil de Facebook


Gaceta Global CIENCIA Y TECNOLOGÍA 8 NOVIEMBRE, 2016

Zuckerberg se ha despedido esta misma mañana de todos sus seguidores con un vídeo en directo a través de Facebook Live

El creador de Facebook, Marc Zuckerberg, ha intentado durante el día de hoy borrar su perfil de Facebook. Visiblemente cansado, ha confesado: “Yo también soy un ser humano. No puedo pasar el día actualizando mis redes sociales con frases inspiracionales cuando lo que más me apetece es cerrar el garito y mandar todo a la mierda”.

Lo más sorprendente es que 5 horas más tarde su perfil todavía seguía activo. Según fuentes cercanas, Zuckerberg llevaba todo el día intentando dar de baja sin éxito su cuenta. “Lo máximo que ha conseguido hasta ahora es desactivarla pero el perfil sigue ahí, esperándole con todas sus fotos de las vacaciones de verano”, comenta un trabajador de la empresa.

A las 20:00 horas, Mark Zuckerberg ha subido un vídeo en el que se le ve muy desmejorado y afectado. En él declara: “Siempre había pensado que la gente que reclamaba su derecho al olvido eran chusma pobretona con aires de grandeza. Hoy puedo confesar que, pese a seguir siendo más pobres que yo, les entiendo”.

Dos horas más tarde, Zuckerberg ha vuelto a hacer una publicación en su muro en el que da señales de desesperación y desequilibrio mental: “Hola, Facebook, hijo mío, ¿me estás leyendo? Si es así, déjame marchar!!! Hijo de p***, asqueroso, mal nacido. Ingrato, más que ingrato!”.

Este comentario ha supuesto el bloqueo de su cuenta durante 90 días tras los cuales, su perfil volverá a estar totalmente operativo.



Articulos relacionados

Estado Islámico reconoce “errores en política exterior”

El portavoz de Estado Islámico, Abu Mohammed al Adnani, afirma haber cometido "errores en la política exterior de nuestro Gobierno progresista"

Alvert Rivera: “El Ibex35 es lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana”

En una emotiva entrevista, el líder de ciudadanos admite abiertamente su deseo de intimar con el Ibex35


Donald Trump denuncia a Ciudadanos por uso indebido del color naranja

El magnate está dispuesto a utilizar a toda la maquinaria legal de su corporación para defender su honor y sus valores tras una campaña electoral extenuante

Amancio Ortega acusado de financiar el Top Manta

El empresario gallego desata la polémica al descubrirse que todas las sudaderas a 20 y bragas a un euro de la venta callejera forman parte de su compañía