La novia de Cristiano Ronaldo cazada a la salida de un club de swingers antisemita


Gaceta Global DEPORTES 26 MARZO, 2017

El engaño a CR7, quien hace pocos meses se convirtió al judaísmo para administrar mejor su fortuna, amenaza con romper su relación con Georgina Rodríguez

Si hace unas semanas la noticia era que Cristiano Ronaldo se había convertido al judaísmo, ahora es su novia, Georgina Rodríguez, quien siembra la polémica. El pasado lunes, la joven de Jaca (Huesca) fue cazada por periodistas de una conocida revista del corazón a la salida de un club de swingers antisemita.

Según la joven, su familia es muy católica y le inculcó prejuicios contra el judaísmo. Tantos que uno de sus parientes ya fue relacionado con un altercado en una sinagoga hace unos meses. “CR3PO, como me gusta llamarle cariñosamente, no puede culparme de nada. Al empezar él me aseguró que era cristiano, ¿cómo iba yo explicar a mi padre que mi novio ahora es judío?”, declara la aragonesa.

Al ser preguntado sobre su cambio de religión, CR7 comentó: “Me convertí al judaísmo para administrar mejor mi fortuna y porque mi manager me aseguró que en esa raza plagada de narigones y rizos absurdos yo iba a ser el más guapo de todos, de calle. Por cierto, soy el segun... no espera, el mejor jugador del mundo”.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón Ipas, ha hecho un bando a raíz de toda la polémica desatada por su conciudadana: “Jaca es una ciudad preciosa que ha formado parte fundamental del desarrollo tanto físico como mental e incluso ancestral de nuestra vecina Georgina. Vengan a visitarla y disfruten de ocio sin límites y de la gastronomía de la zona”.



Articulos relacionados

Dónde comer en Faluya: Descubra los mejores restaurantes de la capital gastronómica del mundo

Una aplicación de móvil permite saber si alguien es corrupto

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo, varios dirigentes del PP (Partido Popular) ya han puesto el grito en el cielo ya que podría dañar el modelo de negocio de los emprendedores de la calle Génova


7 preguntas para averiguar si eres arrogante

Los correos de Hillary Clinton revelan una red de distribución ilegal de viagra

Un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos azota la campaña de Hillary Clinton