Inhalar poppers aumenta la capacidad pulmonar y reduce el riesgo de padecer fimosis


Gaceta Global CIENCIA Y TECNOLOGÍA 28 NOVIEMBRE, 2016

Las pruebas definitivas con humanos se realizarán en la localidad barcelonesa de Sitges

Un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva Caledonia en colaboración con el Instituto Técnico Nuclear de Managua, Nicaragua, han presentado un estudio que revolucionará el uso del nitrito de amilo, más popularmente conocido como poppers.

Aunque hoy en día esta sustancia sea conocida por su popularidad en el mundo del ocio nocturno, este estudio ha revelado que inhalar poppers aumenta la capacidad pulmonar y, más sorprendentemente, reduce el riesgo de padecer fimosis.

Ante esta nueva aplicación, asociaciones de atletismo de todo el mundo ya se están poniendo en contacto con la Universidad de Nueva Caledonia para mejorar el rendimiento de sus deportistas. “Antes siempre íbamos de culo en los rankings, con el poppers iremos de culo pero seremos los primeros”, comenta entre risas el presidente de la Asociación Israelí de Atletismo, Doron Kofman, “Eso sí, ¡a nosotros el tema de la fimosis no nos afecta!”.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) está investigando el producto. Como ha comentado su portavoz: “Tenemos a todo el equipo testeando el producto. Los resultados preliminares han sido satisfactorios. El tema de los pulmones ya lo miraremos luego”.



Articulos relacionados

Messi presenta su nuevo libro “Impresiones post-kafkianas a través del prisma cartesiano”

"Mi libro es un humilde análisis de lo más profundo del ser humano", asegura

7 preguntas para averiguar si eres arrogante


Los correos de Hillary Clinton revelan una red de distribución ilegal de viagra

Un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos azota la campaña de Hillary Clinton

Amancio Ortega acusado de financiar el Top Manta

El empresario gallego desata la polémica al descubrirse que todas las sudaderas a 20 y bragas a un euro de la venta callejera forman parte de su compañía