Florentino Pérez acusa a Sánchez de robar protagonismo a la victoria del Madrid


Gaceta Global DEPORTES 22 MAYO, 2017

El presidente del Real Madrid pide como compensación que sigan contando con él en futuras tramas urbanísticas

Ayer el Real Madrid se alzó con el título de campeón de liga de este año tras vencer al Málaga. Aunque la capital ya se preparaba desde la tarde para la celebración de los aficionados, la noche de ayer será recordada por una victoria muy diferente, la de Pedro Sánchez frente a Susana Díaz. Algo que no ha sentado bien al presidente del equipo blanco.

Florentino Pérez ha mostrado su malestar en la rueda de prensa de esta mañana: “La final de la liga llevaba tiempo anunciada, no entiendo por qué el PSOE tuvo que poner también su final para ese día. Se han llevado todas las portadas de los periódicos. Es una contraprogramación en toda regla de la que pensamos tomar medidas administrativas. Por lo pronto, mi voto en las próximas elecciones será para Pablo Iglesias”.

La noche de celebración no se libró de incidentes. Según el jefe de la policía local de Madrid, Manuel González: “Los aficionados del Madrid acabaron mezclándose con los de Pedro Sánchez en un alboroto en el que nadie sabía qué se celebraba realmente. La confusión fue tal que Sergio Ramos acabó subido en el balcón de Ferraz gritando: “No es no, la copa ya está aquí”, mientras tiraba a Susana Díaz al vacío emulando su accidente con la copa años atrás”.

A su lado, y contagiado por la emoción, Pedro Sánchez dio el titular del día cuando gritó abrazado al capitán madridista: “Amigas, amigos, gracias por confiar en mí una vez más. ¡Ganar la liga siempre ha sido mi sueño!”



Articulos relacionados

Estado Islámico reconoce “errores en política exterior”

El portavoz de Estado Islámico, Abu Mohammed al Adnani, afirma haber cometido "errores en la política exterior de nuestro Gobierno progresista"

Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"


Gabriel Rufián felicita a sus "hermanos republicanos" e insta a Trump a acabar con el reinado de Isabel II

Rufián asegura que los votantes estadounidenses sí aplican el sentido común y asumen su responsabilidad política

Donald Trump denuncia a Ciudadanos por uso indebido del color naranja

El magnate está dispuesto a utilizar a toda la maquinaria legal de su corporación para defender su honor y sus valores tras una campaña electoral extenuante