Donald Trump denuncia a Ciudadanos por uso indebido del color naranja


I. Majano POLÍTICA 10 NOVIEMBRE, 2016

El magnate está dispuesto a utilizar a toda la maquinaria legal de su corporación para defender su honor y sus valores tras una campaña electoral extenuante

El recientemente elegido 45º presidente de EE.UU., Donald J. Trump, ha anunciado esta tarde en un comunicado de prensa un paquete de medidas legales destinadas a defender su marca personal. En un guiño a sus votantes en los Estados de Florida y Texas, ha difundido versiones del texto en un español desenfadado y con claros matices mexicanos, defendiendo su derecho a "reclamar todita la justicia" para lavar su imagen, dañada por una campaña mediática en su contra que considera "tremenda" y que le "rompe la madre".

De esta manera, D. Trump anuncia que le consta que a "algún espabilado en España" se le ha ocurrido fundar un partido de color naranja, en referencia a la formación liderada por Albert Rivera, y que les hará pagar "por uso indebido" del susodicho color, el cual se está planteando patentar a nivel internacional en todos sus tonos posibles. Asimismo, ha dejado caer la posibilidad de denunciar a The Walt Disney Company por "acaparamientación [sic]" del nombre del personaje Pato Donald. También "likea la idea" de presionar al grupo de rock Supertramp para que pasen a ser empleados de The Trump Organization, cambien el nombre de su grupo por Supertrump, y se dediquen a publicar discos promocionales que ensalcen su figura de líder mundial y expresen "muchas otras vainas muy locas".

Finalmente, el magnate promete que usará todos sus recursos legales para "meter mano" en la imagen corporativa de McDonald's, aunque reconoce que aún no ha decidido si les reclamará un tributo por derechos de autor, o si les instará a recuperar a Ronald McDonald como mascota, para simbolizar la importancia del "factor payaso" en su marca personal. No obstante, mantiene que no se querellará contra Fanta, porque le "divierte vertérselo a las mujeres" en sus partes íntimas.



Articulos relacionados

10,000 estudiantes Erasmus viajarán a Somalia para proseguir sus estudios universitarios

El país africano reúne todos los requisitos para proporcionar a los estudiantes extranjeros una experiencia única y con garantías

Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"


Especial: JJOO de Río de Janeiro

Akobo, en Sudán del Sur, proclamada 'Capital Artística Mundial 2017'