7 trucos para averiguar si eres un psicópata


Gaceta Global GUÍAS Y REPORTAJES 30 JULIO, 2017

Hoy en día son muchos quienes se preguntan si son auténticos psicópatas. La gran cantidad de información a nuestro alcance puede abrumarnos cuando estamos a la búsqueda de un nombre que defina nuestras “aficiones especiales”. Es por ello que, desde Gaceta Global te damos las claves fundamentales para averiguar si eres un psicópata y puedas desarrollar cuanto antes todo tu potencial.

  1. Cuando te encuentras a cachorrillos te apetece pisarlos. Y no solo cachorrillos, también perros especialmente pequeños. Esto es normal porque, aunque a todo el mundo le den mucha rabia este tipo de animales, los psicópatas son los únicos que se dejan llevar por sus instintos. Si has pasado del pensamiento a la acción, procura hacerlo a escondidas. Las multas por maltrato animal se han incrementado significativamente en los últimos tiempos.
  2. Voces en tu cabeza te piden prender fuego a las propiedades ajenas y a familiares. Esas voces pueden ser de familiares ya fallecidos o directamente la tuya distorsionada con autotune. Intenta contenerlas ya que pueden llevarte a tener que correr ante hordas de personas indignadas y, como bien sabes, el running es muy malo para las rodillas si no se realiza un correcto calentamiento previo.
  3. La idea de ser narcotraficante te resulta atractiva. Este síntoma es engañoso ya que puede que se trate tan solo de que estés corto de efectivo o que, simplemente, seas colombiano. No te alarmes si este síntoma no se da en relación de otro de los de la lista.
  4. Disfrutas contando a menores que son adoptados. Esta afición suele empezar ya en el colegio o en el propio hogar con hermanos menores. Si sigue durante tu edad adulta es una clave inequívoca de que eres un psicópata o un trabajador de centros de adopción. En este segundo caso no te preocupes, es parte de la diversión del trabajo.
  5. Flirteas o coqueteas con la idea de atropellar ancianos y empeñar sus pertenencias. Se trata del síntoma menos preocupante. Aprovéchate de él todo el tiempo posible para vivir como un rey hasta que te detenga la policía. En ese momento declara tu condición de psicópata para rebajar tu tiempo en prisión y poder salir cuanto antes para poder seguir con tu negocio.
  6. Disfrutas arrojando heces por la ventana de tu lamborghini o situándolas en los platos de tus comensales. Si las heces son ajenas no te preocupes, eso es que eres guarro. Eso sí, si te dedicas a tomar una dieta rica en fibra y a defecar en recipientes que te permitan acceder a ellas con facilidad y rapidez, es el momento perfecto para acudir a tu centro psiquiátrico de confianza.
  7. Sientes impulsos suicidas que te llevan a prenderte fuego y lo ocultas argumentando que es una protesta contra la subida de impuestos. Si funciona y te bajan los impuestos no dudes en seguir con ello. Puedes continuar con otras nobles demandas como: salvar a las ballenas o que le vuelvan a poner gluten a los productos de Mercadona. Si no funciona es recomendable que te presentes cuanto antes en un hospital cercano. Las quemaduras son malas de curar y, a no ser que peses 300 kilos, la cantidad de piel del cuerpo humano para realizar injertos es limitada.

Aunque existe una amplia variedad de conductas relacionadas con la psicopatía, hemos querido concentrar aquí las más comunes para que no tengas dudas a la hora de darle nombre a tu “carácter especial”. Si te identificas con una o más de ellas, ¡felicidades! Ya puedes empezar tu vida como psicópata reconocido y ser feliz dando rienda suelta a tus instintos más profundos.



Articulos relacionados

7 preguntas para averiguar si eres gilipollas

Estado Islámico reitera su deseo de poseer prefijo telefónico propio


Una aplicación de móvil permite saber si alguien es corrupto

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo, varios dirigentes del PP (Partido Popular) ya han puesto el grito en el cielo ya que podría dañar el modelo de negocio de los emprendedores de la calle Génova

Alvert Rivera: “El Ibex35 es lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana”

En una emotiva entrevista, el líder de ciudadanos admite abiertamente su deseo de intimar con el Ibex35